De verdad queremos y nos preocupa atenderlos bien, esperamos que no aprovechen la ocasión de simplemente tirar piedras, porque estamos dando la cara y queremos que Chile, Perú y Colombia tengan un buen servicio de criptomonedas. Les pedimos paciencia porque no es fácil. Hay usuarios que nos tratan de engañar, que dicen que depositaron cuando no lo han hecho, otros que se equivocan y nos echan la culpa. Hay otros tantos que simplemente están cansados de esperar, los entendemos y les pedimos perdón.
El interés por las criptomonedas está explotando. Algunos exchanges han decidido incluso no recibir más usuarios nuevos. Nosotros hemos estado intentando seguir a buen ritmo, pero no estábamos preparados para tantas solicitudes.
Es como si un día a las 8:00am una cafetería recibiera 1000 clientes queriendo comprar café al mismo tiempo. La persona de la caja no lograría atenderlos a todos. Imagina que llegan entonces otros 1000. Eso es lo que está pasando.
Nos estresa y apena mucho que estas demoras generan enojo en muchos usuarios. Lo peor es que algunos usuarios empiezan a asustarse y equivocadamente piensan que algo anda realmente mal con nosotros.
La verdad es que estamos adaptándonos, hemos estado contratando más gente y preparando mejoras en los sistemas. Espero que nos entiendan y tengan paciencia porque pronto volveremos a mejorar el ritmo!

¿Encontró su respuesta?