Muchos usuarios nos preguntan cuándo les daremos acceso a retirar sus BCash. 

Como muchos ya saben , el 1 de agosto de 2017 se creó una nueva moneda llamada BCash, que copia los saldos de los usuarios que tenían bitcoins hasta esa fecha. Por ejemplo: una persona que tenía 2.5 bitcoins el 31 de julio, a partir del 1 de agosto tiene 2.5 bitcoins y 2.5 bcashs.

Un par de semanas antes de esa fecha, nosotros avisamos a todos nuestros usuarios que si querían acceder a sus BCash tenían que retirar sus Bitcoins de SurBTC a sus billeteras personales antes del 31 de julio. Muchos lo hicieron.

Los usuarios que no retiraron sus bitcoins a tiempo no pueden acceder a sus BCash en este momento. Aunque estos usuarios no perderán sus BCash, lamentablemente tendrán que armarse de paciencia hasta que SurBTC termine el trabajo de ingeniería que implica permitir el acceso. 

Tenemos este tema pendiente, pero no podemos asegurar una fecha. Sí podemos asegurar que no será antes de octubre de 2017, porque gran parte de las tareas de los ingenieros de SurBTC están planificadas hasta esa fecha.



¿Encontró su respuesta?