SURBTC es un mercado de bitcoins en el que es posible comprar, vender, invertir y especular con bitcoins. Acercando lo que hacemos a industrias que conocemos bien, SURBTC opera como una casa de cambio y como una bolsa, o exchange si se prefiere. Siempre disponible (24/7), y con foco en la seguridad y facilidad de uso.

SURBTC es un mercado que opera sobre saldos positivos, por lo que antes de comprar o vender bitcoins debes abonar dinero o bitcoins a tu cuenta.

En el ejemplo de casa de cambio, es posible comprar y vender de manera simple y rápida, sin tener que preocuparse de precios o tendencias. Quieres comprar o vender bitcoins? no te debiera tomar más de 1 minuto hacerlo. A este método le llamamos Compra/venta Simplificada.

Cuando hablamos de una bolsa de bitcoins, o exchange, hacemos referencia a nuestra plataforma de trading, donde no sólo es posible realizar compras y ventas instantáneas, sino que también es posible comprar y vender definiendo el precio que tú desees, y así tu orden quedará a la espera de que el mercado se mueva en la dirección que deseabas, o no. Esto te permite especular, aprovechando tu entendimiento o expectativas del mercado. A esta plataforma le decimos Vista Trader.

Como verás, ambos métodos te permiten comprar o vender bitcoins, pero son suficientemente distintos como para dedicarles dos segmentos independientes de este tutorial.

¿Encontró su respuesta?