SURBTC es un mercado que opera sobre saldos positivos, por lo que antes de vender bitcoins debes abonar bitcoins a tu cuenta.

Los abonos (o retiros) de bitcoins a (y desde) tu cuenta no están limitados por tu nivel de verificación, pero cuando desees retirar dinero sí lo estarás, por lo que te recomendamos asegurarte de tener límite suficiente.

1.- Para abonar bitcoins en tu cuenta primero debes ingresar a esta, lo que sólo puedes hacer si te creaste una cuenta.

2.- Habiendo ingresado a tu cuenta, debes ir a la opción del menú lateral llamada “Abono/Retiro, y luego hacer click en la pestaña “Abono Bitcoin”.

3.- A continuación aparecerá un código QR seguido de una dirección Bitcoin. Puedes usar ambos para transferir bitcoins: Escanea el código QR con la cámara de tu billetera Bitcoin y revisa que la información que aparezca en tu billetera coincida con el código alfanumérico que aparece más abajo; o,Copia & pega la dirección Bitcoin que aparece en forma de código alfanumérico de ∼30 dígitos y pégalo en la billetera Bitcoin desde la cual transferirás los fondos a SURBTC.

4.- Cuando tu abono tenga al menos una confirmación en la blockchain, te llegará un correo automático, lo que significa que tus bitcoins ya están abonados en tu cuenta y listos para ser vendidos! (puedes ver el estado de tu abono en la red en cualquier blockchain explorer como Blocktrail.com y Blockchain.info buscando la dirección Bitcoin de destino o el hash de la transacción).

Recuerda: Todos los depósitos de bitcoins son automáticos y procesados 24/7.

¿Encontró su respuesta?